Mejorar la relación con la ciudadanía y el funcionamiento interno a través del uso de las nuevas tecnologías de la información, dotando al Ayuntamiento de las herramientas necesarias para mejorar la coordinación y, por lo tanto, el funcionamiento interno, así como el acceso on-line de la ciudadanía a la administración.
2 comentarios:
Aunque tengo poca experiencia sobre este tema y soy un poco negado, sí que suelo visitar la página web del Ayto. y entiendo que le faltan muchas cosas para que los ciudadanos puedan estar bien informados y participar en ella. Creo que le falta la sección de comentarios públicos en todos los temas o noticias. Información completa sobre Plenos y Comisiones u otros actos similares con la publicación de las actas. Si los temas tratados, creación de ordenanzas, adjudicación obras, decretos de alcaldía etc. se han tenido que publicar en el BOB, indicar fecha de la publicación en el BOB. Publicación de todas las Ordenanzas que estén en activo aunque sean antiguas, por ejemplo: ahora si accedes a la “Ordenanza de Tenencia y Protección de Animales” te encuentras con la actualización de las tasas correspondientes al año actual, pero no encuentras la Ordenanza donde se expone su desarrollo (puede ser que yo no sepa buscarla) o la Ordenanza de Ruidos etc. . Exponer los borradores de presupuestos antes de aprobarlos para que los vecinos puedan hacer sus aportaciones. También que el campo “buscar” sea más efectivo. Por supuesto estas son unas pocas mejoras que otros más entendidos aumentaran.
Lo que José Angel comenta es verdad. En la sección de Ordenanzas faltan la mayoría de estar ahí publicadas. Algo que sería bueno ya que la ciudadanía sabría qué Ordenanzas están en vigor y con qué contenido.
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