Foro Abierto

Ya han comenzado a reunirse los grupos de trabajo de la Agenda de Innovación Local y en el Partido Socialista de Ortuella hemos decidido ponernos a disposición de nuestras vecinas y vecinos para que desde un principio este proceso sea abierto y participativo. Por eso hemos creado un foro de debate en el que podáis hacernos llegar vuestras propuestas y comentarios en los los siguientes bloques:
  1. Reglamento Orgánico Municipal (ROM)
  2. Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)
  3. Avance Digital
  4. Participación
  5. Agenda Cultural
a través del correo electrónico a:
     psoeortuella@euskalnet.net

a través de Facebook:

o a través de Twitter con el hashtag:
     #AILOrtuella

También tendréis acceso a los diferentes documentos que se tomarán como referencia.

Nosotros nos encargaremos de hacer llegar vuestras propuestas a los grupos de trabajo que se han formado para el desarrollo de la Agenda de Innovación Local.

2 comentarios:

A. L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. L dijo...

Hola buenas me gustaría proponerles algo que creo que es interesante y va a ser muy positivo para todos. Se trata de alargar una parada de autobús de Bizkaibus el 3141 y que va a Megapark y a otras paradas, que sale del Valle de Trápaga y está a menos de 1 minuto de Argare, he pensado que podría salir de los terrenos de Cavia, hacer ahí una parada y empezar a urbanizarlo poco a poco, saldría de ahí y realizaría después el recorrido habitual, podría salir cada media hora o antes y si no cada hora o un poco antes para poder cumplir los mismos horarios y no tardar más, entre que coge a la gente y va a la parada de la que salía antes, esto beneficia a Ortuella al tener una linea más y a Bizkaibus al aumentar los clientes.
Me gustaría saber si alguien de vuestro partido lo ha leído ya que sino lo propondé a otros y quisiera que lo propusierais vosotros al ayuntamiento o a Bizkaibus. Un saludo.